Joselouamx's Blog

Just another WordPress.com weblog

ADIOS AL MÁS GRANDE DE LA WWF

   Recuerdo que cuando era niño el era mi ídolo de la lucha libre gabacha, para mi, solo estaba por debajo de JCVD, y recuerdo muy bien ese wrestlermania donde derrotó a hulk hogan, era tanto mi apego al personaje que en una ocasión mi hermano fue a estados unidos y me trajo de regalo una lonchera con la imagen de THE ULTIMATE WARRIOR, no soltaba esa lonchera ni para dormir, con el tiempo, dejamos de tener dinero y por ende de pagar el cable, así que perdí de vista a mi héroe, con el tiempo y gracias al internet me puse al día sobre sus exentricidades y su nueva faceta como conferencista, inclusive llegue a leer su blog en algunas ocasiones, y para ser honesto, no concordé con muchas de ellas, con otras sí-
    Creo que todos los seres humanos que mueven tu mundo de alguna forma siempre encuentran la forma perfecta para decir adios, y no podía ser diferente con THE ULTIMATE WARRIOR, entró al salón de la fama de la WWE y arregló sus diferencias con McMAHON, regresó al WRESTLERMANIA XXX y el lunes en RAW dio un discurso que ahora suena a despedida.
   Descanse en PAZ THE ULTIMATE WARRIROR.Image
abril 9, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

